viernes, 19 de octubre de 2012

Autobiografia


Autobiografía
 
Yo  Antolina Morel naci  en Altamira puerto plata el 19 de junio del año  1984. Tengo veinte y ocho años de edad vengo de una familia humilde, pero amorosa y con una  calidad humana insuperable .mis padres Jesús Morel y miguelina arias.soy la tercera de mis dos hermanos.

Obtuve el certificado de la primaria en la escuela Rafaela Santos deQuebrada Honda y la secundaria en el tv centro Llanos de Pérez .en la actualidad trabajo en el consorcio de bancas Dionis hace ocho años, soy estudiante de termino en la universidad Emilio prud home en Santiago de maestra en el nivel inicial.soy felizmente casada hace ocho años, tengo dos hijos una hembra llamada Esteisy  de dos años y  un barón de seis años Jarol .actualmente vivo en la china de Altamira casa#57 calle puerto plata Navarrete.

En lo personal soy muy simpática, chistosa, sencilla, reservada, paciente solidaria y sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario